
El futuro del mundo está muy relacionado con la manera en que tratemos a las criaturas más débiles, la crueldad y la maldad no deben formar parte de una sociedad civilizada.
Cada año se sacrifican millones y millones de mamíferos y aves con fines alimenticios. Cuando las personas compran, cocinan y comen carne no reflexionan sobre lo que le ha sucedido al animal que se comen.
Muchas publicidades y empresas intentan mostrar una falsa realidad: figuras de vacas o pollos felices, personajes que animan a grandes y a chicos a comer hotdog o hamburguesas, sin embargo la verdad no resulta tan graciosa. Los mataderos son una visión del infierno. Los animales pasan una corta vida encerrados en jaulas, son administrados con hormonas y antibióticos, enfermos y débiles viven en condiciones crueles y antinaturales.
Cuando les llega la hora de la muerte, en medio de atroces gritos de angustia los animales son aturdidos a golpes de martillo, con corriente o con fusiles neumáticos y después colgados cabeza abajo son transportados mecánicamente al lugar de la matanza donde se les corta la cabeza y a menudo todavía conscientes y con vida los cortan en pedazos.
Luego se les aprovecha todo de ellos: pellejo, grasa, carne e interiores.Con el pellejo o cuero se hacen productos para vestir, zapatos, bolsos, cinturones, billeteras entre otros. La grasa se ocupa para diversos productos comestibles
No hay comentarios:
Publicar un comentario